Bienvenido

Bol doble 18 cm - Cerámica blanca - Working in the Redwoods

41,00 €
+ -
Características del producto

Bol doble de cerámica blanco, de la gama Basic Line de Working in the Redwoods.

Delicado y simple, está fabricado en cerámica trabajada a mano, con materiales 100% naturales y con formas minimalistas.

Por su tamaño y profundidad, es ideal como bol para servir perqueñas porciones de aperitivos, condimentos, especias...

Gracias a su diseño, también puede ser usado para decorar la mesa o cualquier rincón del hogar con flores, velas...

Es una pieza de diseño exclusiva y única, que al estar fabricada a mano, puede no ser idéntica a las del resto de su gama y tener pequeñas variaciones de forma, tamaño o color. 

Se puede lavar en el lavavajillas pero se recomienda lavarla a mano, para mantenerla en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

No es apta para usar en el horno ni el microondas.

Working in the Redwoods es la marca creada por la diseñadora industrial Miriam Cernuda mientras asistía a la Massana School of Design en Barcelona.

Influenciada por el mar Mediterráneo y la naturaleza de la Costa Brava donde creció, el diseño de sus piezas es el resultado de vivir en equilibrio con el entorno natural.

Así, pretende ayudar a las personas a vivir en armonía con el diseño de los objetos, creando una conexión entre el individuo y el objeto.

Además de series y colecciones, crea artículos exclusivos hechos a medida para proyectos de diseño industrial y de interiores, proyectos de restauración y colabora regularmente con otras marcas, diseñadores y artistas.

Su gama Basic Line, se compone de diferentes accesorios de cocina con líneas puras y simples, con esmaltes sin plomo totalmente naturales en suaves tonos pastel.

Capacidad total: 300 ml.

Medidas:

  • Alto con agarre: 10 cm.
  • Largo total de los boles juntos: 18 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x