Title Image

Wrap de pollo, hummus y remolacha


Wrap de pollo, hummus y remolacha

Este wrap tiene una combinación de ingredientes que gusta a todo el mundo: hummus, remolacha, pollo, rúcula… El resultado es contundente, sabroso y perfecto para llevar en tu fiambrera.

¿Has hecho un wrap alguna vez? Pues hoy te vas a iniciar con uno de los más ricos que hemos hecho hasta la fecha. Para hacer wraps podemos utilizar tortillas de maíz o de trigo, a tu elección, y simplemente tienes que colocar los ingredientes dentro para luego enrollar el wrap. Lo único que te puede pasar es que seas muy generoso con las cantidades y que luego no lo puedas cerrar, pero eso tiene fácil solución. Una vez que tenemos enrollado el wrap lo partimos en trozos y los metemos en nuestra fiambrera. No nos digas que no quedan monos en esta fiambrera de Lékué, que, además de bonita, es muy práctica porque tiene dos bandejas, dejando así espacio para el postre. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los modelos de tuppers o fiambreras que tenemos. ¡Vas a ser la envidia de la oficina!

Wrap de pollo, hummus y remolacha

Tiempo de preparación10 minutos
5 minutos
Tiempo total15 minutos
Raciones: 1
Autor: Laura Sacristán

Ingredientes

Para 2 wraps partidos en trozos

  • 2 tortillas de maíz o de trigo pequeñas
  • 1 pechuga de pollo pequeña (150g)
  • 1/2 remolacha
  • 1/2 pepino
  • 4 cdas de hummus de garbanzos
  • Rúcula u otras hojas verdes
  • Oréganos seco
  • Sal y pimienta

Elaboración

  • Lo primero que vamos a hacer es salpimentar las pechugas y añadirles un poco de orégano por encima. Las hacemos a la plancha con un poco de aceite de oliva y reservamos.
  • Para montar el wrap empezamos poniendo 2 cucharadas de hummus sobre cada tortilla y lo extendemos dejando libres los bordes. En el centro colocamos 2-3 láminas finas de remolacha y 2-3 rodajas de pepino. Añadimos un trozo de pechuga de pollo y encima las hojas de rúcula. Enróllalo y corta cada wrap en 4 trozos según el tamaño de tu tortilla. ¡Listo para llevar!

Laura Sacristán

De diseñadora de productos a diseñadora de platos. Mi pasión por la cocina y la fotografía gastronómica me han llevado a reconducir mi carrera hacia los fogones. Mi formación autodidacta se fue complementando con varios cursos de fotografía y nutrición, y finalmente me decidí a estudiar cocina. Estoy aquí porque me encanta crear y vivir nuevas experiencias, siendo una de mis preferidas elaborar nuevas recetas de cocina, que comparto en Shoot The Cook.