Title Image

Sándwich salmón, pesto y huevo


Sándwich salmón, pesto y huevo

¿Eres de llevarte la comida a la playa? Hoy te proponemos un sándwich de salmón, pesto, huevo y remolacha perfecto para llevar allí donde vayas.

Recurrimos mucho a este sándwich cuando nos vamos a comer por ahí, y es que lo puedes preparar por la mañana en un momento, ocupa poco espacio y está igual de rico cuando llega la hora de comer. Esta combinación de ingredientes nos encanta y el pesto es clave para que quede un sándwich de lo más jugoso.

Con estas temperaturas es muy importante hacer comidas ligeras, nutritivas e hidratarse bien. Nosotros hemos completado nuestro menú de fiambrera con fruta de temporada. A nosotros nos encanta esta fiambrera de acero inoxidable con dos bandejas, y en nuestra tienda online podrás ver muchos más modelos de para elegir el que más te guste.

Sándwich salmón, pesto, huevo y remolacha

Tiempo de preparación5 min
Tiempo de cocción10 min
Tiempo total15 min
Raciones: 1
Autor: Laura Sacristán

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan mejor integral
  • 2 cdas. de pesto
  • 1 puñado de canónigos (u otro tipo de lechuga)
  • 2 lonchas de salmón ahumado
  • 4 rodajas de remolacha cocida
  • 1 huevo duro

Elaboración

  • Para cocer el huevo ponlo en un cazo, añade suficiente agua para cubrirlo y cuando empiece a hervir déjalo cocer 10 minutos. Luego saca el huevo y ponlo en un bol con agua fría. Pélalo y córtalo en rodajas.
  • Mientras se cuece el huevo tuesta las rebanadas de pan y prepara el resto de los ingredientes.
  • Para montar el sándwich, unta las rebanadas de pan con un poco de pesto. Sobre una rebanada coloca los canónigos, luego pon las lonchas de salmón y encima el huevo duro y la remolacha. Cierra el sándwich con la otra rebanada de pan y listo para llevar en tu fiambrera.
Laura Sacristán

Laura Sacristán

De diseñadora de productos a diseñadora de platos. Mi pasión por la cocina y la fotografía gastronómica me han llevado a reconducir mi carrera hacia los fogones. Mi formación autodidacta se fue complementando con varios cursos de fotografía y nutrición, y finalmente me decidí a estudiar cocina. Estoy aquí porque me encanta crear y vivir nuevas experiencias, siendo una de mis preferidas elaborar nuevas recetas de cocina, que comparto en Shoot The Cook.