Title Image

Cómo hacer polos flash


Cómo hacer polos flash

¿Te acuerdas de esos flashes que te refrescaban los días de verano? Seguro que sí, nosotros recordamos esos días sofocantes donde nos comíamos los helados de dos bocados antes de que se derritieran. Ahora con algunos veranos más hacemos los polos flash en casa a base de zumos naturales y así son mucho más saludables.

Para preparar estos helados hemos usado estas fundas para polos flash, que podéis encontrar en nuestra tienda online junto a otros muchos moldes para helados. Estas fundas tienen un cierre zip para que una vez las hayamos llenado con los zumos puedas cerrarlas fácilmente, impidiendo que se derramen en el congelador o que cojan olores. En unas 4 horas estarán listos nuestros flashes, ¡así de sencillo!

Además de zumos ya preparados puedes hacer los tuyos propios combinando todo tipo de frutas, o incluso hacer polos de cócteles. Anímate a preparar flashes en casa y cuéntanos qué sabor es tu favorito.

Cómo hacer polos flash

Tiempo de preparación10 min
Tiempo total10 min
Raciones: 4
Autor: Laura Sacristán

Ingredientes

  • 100 g de azúcar
  • 100 g de agua
  • 200 ml de puré o zumo de fruta

Elaboración

  • Pon en un cazo el azúcar y el agua, y lleva a ebullición. Deja que hierva tres minutos. Pasa a un tarro y deja enfriar completamente.
  • Antes de llenar las fundas para polos flash puedes escribir la fecha de elaboración y el sabor de cada flash.
  • Mezcla el puré o zumo de fruta con el almíbar y llena cada funda hasta la línea límite que verás dibujada.
  • Cierra las fundas y mete al congelador durante al menos 4 horas, o hasta que se hayan congelado. Ahora solo queda disfrutarlos.
Laura Sacristán

Laura Sacristán

De diseñadora de productos a diseñadora de platos. Mi pasión por la cocina y la fotografía gastronómica me han llevado a reconducir mi carrera hacia los fogones. Mi formación autodidacta se fue complementando con varios cursos de fotografía y nutrición, y finalmente me decidí a estudiar cocina. Estoy aquí porque me encanta crear y vivir nuevas experiencias, siendo una de mis preferidas elaborar nuevas recetas de cocina, que comparto en Shoot The Cook.