Bienvenido

Batidos verdes - Carla Zaplana - Urano

Precio especial: 12,83 €

antes 13,50 €

+ -
Características del producto

Este libro cuenta con un total de 50 recetas deliciosas y súper fáciles de preparar, que hacer sentir limpio y sano para disfrutar de bienestar y de felicidad.

Los batidos, al igual que los zumos, son una gran fuente de micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas activos y otros fitoelementos que encontramos en los vegetales).

Sus funciones principales son nutrir e hidratar el cuerpo y limpiar y depurar el organismo.

Los batidos, además, aportan un extra de cremosidad y contienen fibra, que saciará, ayudará a regular los niveles de azúcar y colesterol en la sangre y el tránsito intestinal.

En este libro aparecen 30 recetas de batidos para todos los gustos: los hay depurativos, energéticos, proteicos, para antes y después de practicar deporte, y relax.

Este manual también contiene recetas de zumos verdes, explica cómo elaborar varias recetas de leches vegetales y cómo aprovechar la pulpa de los zumos para preparar snacks.

Características:

  • 128 páginas.
  • 14 x 19 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Urano.

 

Sobre la autora:

Carla Zaplana es dietista-nutricionista, mentora de salud y autora de varios libros best sellers.

Auténtica foodie donde las haya, Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además, comparte sus conocimientos y su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on line con pacientes de todo el mundo.

También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a sus viajes a distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.

Puedes ver más publicaciones de la autora, aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x