Bienvenido

Batidora de vaso pizarra Ascent 2500i - Vitamix

699,00 €
+ -
Características del producto

Batidora de vaso de alta potencia libre de BPA, modelo Ascent 2500i de Vitamix pizarra, con 3 programas automáticos.

Es una batidora líder en el mercado, que consigue la mejor trituración gracias a la gran velocidad que alcanza.

Y gracias a sus cuchillas especiales de acero inoxidable de 5 centímetros de diámetro, cortadas con láser, que no precisan ser afiladas.

Esa rapidez hace que no se calienten los alimentos al triturarlos, manteniendo intactas sus propiedades en elaboraciones como batidos, smoothies, helados, sopas, salsas, cremas de frutos secos y semillas...

Permite disfrutar de una gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos, y cubre las necesidades más exigentes: es la batidora de los mejores chefs de cocina, por su eficiencia y la calidad especial de las texturas que obtiene.

Además, es ideal para optimizar la alimentación de personas con requerimientos especiales, como deportistas y personas que siguen dietas especiales en las que el objetivo es sacar el máximo partido a los nutrientes.

Para usar la batidora de vaso Ascent 2500i de Vitamix:

  • Basta con girar el botón central hacia la izquierda y se seleccionan los programas, y al girar hacia la derecha, se utiliza el selector manual de velocidades tradicional.
  • Incluye 3 programas automatizados: batidos, para elaborar perfectas texturas en 50 segundos; helados, para preparar helados de frutas congeladas o frutas con hielo en 60 segundos; sopas calientes, para hacer cremas y sopas a 80-85ºC en 5:45 minutos.
  • Los programas regulan la velocidad y tiempos adecuados a cada preparación, obteniendo siempre la misma textura, totalmente homogénea.
  • Una vez terminado el ciclo, la batidora se detiene sola. Mediante la pantalla se visualiza el tiempo restante del programa. Los programas se pueden interrumpir en cualquier momento pulsando el interruptor de inicio/parada. Si se reactiva el programa pulsando el interruptor de nuevo, este comenzará desde el principio.
  • Mediante el control manual, se ajusta la velocidad girando el selector de velocidad variable hacia la derecha.
 

Cuenta con una jarra de 2 litros de capacidad y de perfil bajo, para que quepa bien debajo de los muebles de la cocina y sea más fácil de manejar y limpiar. Tiene un sistema de vertido fácil y antigoteo y es apta para el lavavajillas.

La jarra incluye una tapa completamente transparente, para la total visibilidad del proceso de triturado. Tiene un tapón que se puede retirar para añadir ingredientes a la jarra y que a su vez sirve como cubilete medidor

Tanto la tapa como la jarra están fabricadas en tritán, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y apto para el lavavajillas.

La limpieza de la batidora es muy sencilla, basta con verter agua en la jarra con una gota de lavavajillas, cerrar y poner la batidora en funcionamiento.

Con la compra de la Vitamix Ascent 2500i, se incluye una barra presionadora de plástico, un manual de instrucciones y un libro Primeras mezclas, para aprender cómo hacer cada tipo de preparaciones, con sus recetas asociadas.

Combina las funciones de diferentes aparatos de cocina, permitiendo:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos o salsas.
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, frutos secos, picar hielo, sorbetes...
  • Moler café, azúcar, frutos secos, cereales o legumbres para hacer harina o pan rallado entre otras muchas elaboraciones.
  • Cocinar: ya que ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: las preparaciones semicrudas. Gracias a su gran potencia, el efecto de la fricción al triturar a la máxima velocidad durante 5 minutos (y también con el programa sopas y cremas de este modelo), genera calor y una textura perfecta. No se superan los 80-85º y dura poco tiempo, por lo que los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores de todos los ingredientes.
 

Características de la batidora de vaso Ascent 2500i de Vitamix:

  • Motor optimizado: tiene una potencia de 2,2 CV y hasta 1400W y hace menos ruido que otras batidoras de igual tamaño.
  • Incorpora la tecnología SELF-DETECT, exclusivo sistema de conectividad inalámbrica que detecta el tamaño de las jarras y vasos de trituración y ajusta automáticamente la configuración del programa y la duración. Por ejemplo, para preparaciones en la jarra pequeña o porciones individuales que requieren poca cantidad de ingredientes, es adecuado un tiempo de mezcla más corto. Así se tritura en cada caso solo lo necesario.
  • Cuenta con tecnología INTERLOCK: sistema de seguridad que impide que la máquina se ponga en funcionamiento si la jarra, el vaso o la tapa no están bien colocados. La tapa dispone también de un nuevo sistema de cierre seguro, que emite un click una vez que está encajada correctamente. Además, la batidora no funciona si no se coloca una jarra o vaso sobre la base y si la tapa no está bien colocada.
  • Panel de control: tiene botón de encendido/apagado, control de programas automatizados, botón pulso y botón de control de velocidad variable (1-10).
  • Temporizador: el panel de control muestra la cuenta atrás para saber el tiempo que resta para que se detenga el programa elegido.

 

Garantía: 10 años.

Medidas (alto x ancho x fondo): 43,2 x 20,3 x 27,9 cm.

Vídeo sobre la batidora de vaso Ascent 2500i de Vitaminix


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x