Bienvenido

Batidora de vaso magnética rojo manzana - Artisan - KitchenAid

699,00 €
+ -
Características del producto

Batidora de vaso de KitchenAid, con tecnología de accionamiento magnético de ajuste deslizante, que fija herméticamente la jarra en la base magnética.

El sistema de batido patentado en forma de diamante, con el potente efecto ciclónico, ofrece un rendimiento de última generación a la hora de remover, picar, mezclar, hacer puré y licuar.

Cuenta con 4 programas de recetas predefinidos (sopas, batidos, salsas y granizados) con función pulse intermitente.

También tiene control manual de la velocidad y la función Soft Start, que empieza lentamente e incrementa la velocidad rápidamente para un buen mezclado.

La jarra, de 1,8 litros, es de plástico libre de BPA, apta para el lavavajillas, y se desliza igual de fácil que una cafetera.

Tiene un asa con empuñadura de agarre antideslizante, tapa firmemente ajustada y embudo superior para añadir ingredientes a medida que se preparan con medidor integrado.

Características de la batidora de vaso magnética de KitchenAid:

  • Potencia: 1500 W.
  • Potencia de servicio: 2 CV.
  • Revoluciones por minuto de 400 a 16.500.
  • Potente motor de 2 CV con tecnología Intelli-Speed.
  • Cuenta con un sistema de licuado Diamond con diseño de jarra. Diamond y cuchillas de acero inoxidable.
  • Revolucionario accionamiento magnético con diseño de ajuste deslizante y funcionamiento “manos libres”.
  • Tiene un diseño elegante en color rojo y está fabricada en metal troquelado.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Alto: 41 cm.
  • Ancho: 19 cm.
  • Profundo: 33 cm.
 

Esta batidora proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

Vídeo sobre el uso de la Batidora de vaso Margnética Artisan de KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x