Bienvenido

Báscula de cocina mate 20 cm - Acero inoxidable - WMF

Precio especial: 45,15 €

antes 47,95 €

+ -
Características del producto

Báscula de cocina de WMF, que pesa con precisión todas las unidades de peso y líquidos de hasta 5 kilos.

Es especialmente plana, con una superficie de pesaje noble fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10, libre de óxido y con una gran pantalla digital.

Es muy cómoda y fácil de usar, basta con presionar el botón de encendido y en la pantalla aparecerá el mensaje 0. Con el botón UNIT seleccionar la unidad de peso deseada y poner los alimentos sobre la báscula y pesar.

Si se desea pesar los alimentos en un recipiente usar el botón TARE, poniendo el recipiente sobre la báscula primero y después presionando el botón TARE. En la pantalla aparecerá de nuevo 0. Ahora se podrá pesar el contenido.

Para apagar la báscula basta con presionar el botón TARE aproximadamente 3 segundos. Si no se utiliza la báscula se apaga automáticamente después de unos 60 segundos.

Para un correcto mantenimiento, guardar la báscula en lugar limpio y seco. El polvo o la humedad pueden producir problemas de funcionamiento. Si fuera necesario, limpiar la báscula con un paño húmedo. Nunca sumergirla en agua o líquidos, o introducirla en el lavavajillas.

Consejos de uso: Si se sobrepasa el peso máximo (5 Kg.) aparece en la pantalla el aviso de error EEEE y no se garantiza un funcionamiento correcto. Si es necesario un cambio de baterías aparecerá en la pantalla el mensaje Lo.

Características de la báscula de cocina de acero inoxidable de WMF:

  • Cuenta con pantalla digital LCD.
  • Tiene apagado automático después de 60 segundos.
  • Pesa las siguientes unidades de peso: gr, lb:oz, ml, fl.oz.
  • Pesa un peso máximo de 5 kilogramos y un peso mínimo de 1 gramo.
  • Dispone de función suma (Tara) y de indicador de sobrepeso y de batería.
  • Funciona a pilas con un consumo energético mínimo. Contiene 2 baterías de litio CR2032.
 

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Garantía: 3 años.

Medidas:

  • Largo: 20 cm.
  • Ancho: 20 cm.
  • Grosor: 1 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x