Bienvenido

Molde para tarta tatín 28 cm Cereza - Hierro fundido - Le Creuset

139,00 €
+ -
Características del producto

El molde para tarta tatín de Le Creuset es un molde con asas de hierro fundido esmaltado.

Es ideal para elaborar la clásica tarta tatín francesa y para preparar una gran variedad de elaboraciones al horno como verduras, carnes, pescados, pastas, lasañas, gratinados, tartas, pasteles y postres.

Estos moldes se fabrican fundiendo el hierro, que posteriormente se introduce en un molde que le dará la forma. Después, se aplica un sistema de vitrificado único, que otorga un esmaltado completo al interior y el exterior de la pieza, y la protege.

Son piezas gruesas y pesadas por lo que retienen muy bien la temperatura y mantienen una cocción homogénea con la que los alimentos siempre quedarán perfectamente cocidos, sin quemarse por fuera y quedar crudos por dentro.

La distribución del calor uniforme hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción, conservando todos sus nutrientes y vitaminas y no tienen puntos de sobrecalentamiento, ya que la base y las paredes tienen el mismo grosor, lo que garantiza una estupenda transmisión del calor.

Además, su diseño, color satinado y asas grandes permiten que se sirvan los alimentos del fuego directamente en la mesa con una elegante presentación.

Para una óptima conservación, se recomienda calentar con algún líquido en el interior a fuego bajo o medio, bien sea aceite, mantequilla o agua, y usar espátulas de silicona o utensilios de madera que no rayen el interior.

Son aptas para usar en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica, gracias a su base de hierro.

También se pueden usar en horno. No son aptas para el microondas.

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano o usar el limpiador de vitrificado Le Creuset, que se vende por separado.

Principales características de los moldes de Le Creuset:

  • Gracias a su esmaltado, están protegidas de la oxidación.
  • Cuentan con asas grandes diseñadas para un buen agarre.
  • No absorben la humedad, el color ni el olor de los alimentos, siendo muy higiénicos y fáciles de limpiar.
  • Permiten cocinar a fuego medio o bajo con el consiguiente ahorro energético, pero siempre con un excelente resultado de cocción.


Garantía: de por vida.

Capacidad: 2,6 litros.

Porciones: de 8 a 10 comensales.

Medidas:

  • Altura: 5 cm.
  • Diámetro: 28 cm.
  • Largo con asas: 36,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x