Bienvenido

Asador de pollo y jalapeños 35 cm - Acero inoxidable - Nordic Ware

23,95 €
+ -
Características del producto

Bandeja asador, ideal para usar en la parrilla, barbacoa u horno y servir pollo, jalapeños, pimientos... De Nordic Ware.

Gracias a su diseño, este asador elimina la necesidad de girar o voltear los muslos de pollo para que se cocinen por todas las zonas.

Está fabricado en acero inoxidable con una capa antiadherente.

Se debe de lavar a mano con agua tibia y un jabón suave.

No se recomienda dejar en remojo ni lavar en el lavavajillas ya que puede acortar la duración de la capa antiadherente.

Garantía: 5 años.

Capacidad: 17 cavidades.

Medidas:

  • Asador completo: 35 x 19 x 8 cm.
  • Diámetro de las cavidades: 3 cm.

 

Nordic Ware fue fundada en 1946 por un matrimonio en el sótano de su hogar estadounidense, con una humilde línea de productos.

Sin lugar a dudas, su molde Bundt es el producto más famoso de Nordic Ware, que saltó a la fama mundial cuando se utilizaba para hornear un pastel premiado en un concurso nacional estadounidense.

A medida que se ha abierto paso en los corazones y los hogares, el pastel Bundt se ha convertido en el postre estadounidense por excelencia, tradición para innumerables reuniones y celebraciones familiares.

Más de 70 años después, la firma ofrece cientos de artículos con la máxima calidad, desde utensilios para hornear, hasta accesorios para asar y cocinar. 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x