Bienvenido

Aprende a vivir, aprende a comer - Nuria Roura - Zenith

Precio especial: 15,20 €

antes 16,00 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

En Aprende a vivir, aprende a comer, Nuria Roura explica su camino hacia la liberación y el desapego, a través de su propia experiencia vital con la comida.

Después de pasar por varios trastornos alimentarios y adicciones, la autora da en este libro técnicas para mejorar y entender la relación con la comida.

Pretende enseñar a disfrutar de una alimentación saludable, energética y nutritiva, mejorar la salud física y emocional, encontrar aquello que a aporta bienestar y darle un sí a la vida.

Mostrará los pasos para recuperar el control de la alimentación, regular el apetito, ser más consciente de los motivos que empujan a comer en exceso o a no comer.

Hacer un detox de emociones estancadas, mal digeridas o no expresadas y aprender a nutrirse desde dentro hacia fuera.

Para ello es necesario regalarse momentos a uno mismo cada día con el objetivo de conocerse mejor, escuchar sus necesidades y reconectar con su ser.

Características:

  • 256 páginas.
  • 15 x 23 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Zenith.

 

Sobre la autora:

Nuria Roura es coach de estilo de vida Saludable, Energético y Nutritivo (SEN) después de estudiar en la escuela de nutrición y coaching de salud más importante del mundo.

Pasó gran parte de su vida en conflicto con su cuerpo y con la comida, sufriendo ansiedad, depresión, codependencia emocional y ataques de pánico.

Dejó su anterior trabajo para empezar un camino de autoconocimiento y curación, se convirtió en coach y ahora ayuda a otras personas a alcanzar su bienestar a través del estilo de vida SEN.

Puedes ver más publicaciones de la autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x