Bienvenido

Ama, come, vive, brilla - Elka Mocker - Lunwerg

25,00 €
+ -
Características del producto

En Ama, come, vive, brilla se presenta una cocina honesta para conquistar la salud.

Hay una gran diferencia entre comer y alimentarse: comer es simplemente el acto de masticar, tragar y saciarse; alimentarse, un acto de amor.

Cuando se comprende que los alimentos naturales, sobre todo los vegetales, tienen el poder de nutrir y embellecer, cuando se aprende a prepararlos y a cocinarlos de manera que tienten en cada comida, entonces sucede la magia: las personas nos alimentamos, nos cuidamos, celebramos.

Las digestiones pesadas desaparecen, las alergias remiten, la energía aumenta, la piel mejora, el peso se estabiliza.

Y entonces ya no hay marcha atrás, porque experimentamos lo que es sentirnos realmente bien y enamorados de nuestra forma de alimentarnos.

Este libro recoge las mejores recetas de una de las health activists más interesantes del panorama actual.

En este exquisito volumen nos abre las puertas de su cocina para que, sea cual sea la alimentación que llevamos ahora, nos sintamos motivados a incluir en nuestro día a día más platos vegetales que seguro que nos conquistarán.

Características:

  • 240 páginas.
  • 20 x 25 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Lunwerg.

 

Sobre la autora:

Elka Mocker, se dedicó hasta los treinta años al mundo de la moda, el cine y la publicidad.

Una fuerte crisis existencial la llevó a romper con todo y a adoptar una nueva manera de entender la vida, que incluía otra forma de alimentarse y la práctica de yoga.

Chef reconocida y gran comunicadora, vive entregada a la que entiende que es su misión: difundir una alimentación y un estilo de vida saludables y llegar con su mensaje al máximo número de personas posible.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x