Bienvenido

Accesorio Ravioli Maker para máquina de pasta - Acero inoxidable - Imperia

39,95 €
+ -
Características del producto

Accesorio para elaborar raviolis de 5 x 5 centímetros con la máquina de pasta fresca de Imperia.

Modo de uso:

  • Preparar la masa pasándola por la máquina Imperia para elaborar una hoja de unos 50-60 cm de largo.
  • Cortar la hoja de pasta con el ancho del cortador de acero inoxidable y mango de madera que incluye el set.
  • Doblar la hoja por la mitad e introducirla en la tolva haciéndola deslizar por uno de sus planos inclinados hasta que toque los rodillos.
  • Girar la manivela para hacer pasar la masa entre los rodillos.
  • Abrir las 2 extremidades colocándolas en los planos inclinados de la tolva y en los rodillos móviles de madera, de esta forma se formará el hueco necesario para recoger el relleno.
  • Colocar el relleno y girar la manivela hacia la derecha echando relleno cada vez que se acabe.
  • Los raviolis se irán rellenando dosificados perfectamente y cuando estén secos se pueden cortar por la línea rayada que crea el rodillo. 

 

Está fabricado en acero inoxidable, plástico resistente de excelente calidad y durabilidad y cuenta con rodillos y mango de madera.

Incluye un pincel de limpieza suave para llegar fácilmente a los rincones más difíciles de limpiar y eliminar los restos de pasta.

Garantía: 5 años.

Medidas aproximadas: 13 x 15 cm.

La firma Imperia nació en 1932 como la evolución de un pequeño taller artesanal e inmediatamente comenzó la distribución de máquinas de pasta al mercado de los EEUU. Hoy exporta a 77 países en todo el mundo.

Sus productos están específicamente diseñados para garantizar una calidad inconfundible en la elaboración casera de pasta fresca.

La producción de sus artículos se realiza en una fábrica en Sant'Ambrogio di Torino y la compañía se enorgullece de proclamar que cada uno de sus productos es 100% italiano, creado con mano de obra y materias primas nacionales.

 

Vídeo sobre el accesorio Ravioli Maker para la máquina de pasta de Imperia


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x