Bienvenido

Accesorio procesador de alimentos - KitchenAid

229,00 €
+ -
Características del producto

Accesorio para KitchenAid, para procesar alimentos como frutas, verduras y quesos.

Corta con tan solo deslizar la palanca externa, mientras que las cuchillas de acero inoxidable y el control de velocidad manual garantizan trozos homogéneos de alimentos tanto duros como blandos.

Reduce de manera significativa el tiempo de preparación gracias al tubo de alimentación de boca ancha 2 en 1.

Además, el limpiador de alimentos empuja los alimentos hacia la abertura, lo que impide detenerse a raspar y le permite procesar directamente en cualquier bol o plato de cocina.

El accesorio procesador de alimentos para KitchenAid incluye:

  • Un sistema de corte ajustable para un grosor mayor o menor. 
  • Discos para: cortar dados, tiras, triturar o cortar en juliana.
  • Tubo de alimentación ancho y hoja de acero inoxidable.
 

Las piezas son aptas para lavar en el lavavajillas, incluido el forro extraíble.

Cuenta con una caja de almacenamiento compacta para guardar todas las piezas intercambiables. 

Es perfeto para acoplar a las KitchenAids de pie y convertirse en un excelente procesador de alimentos.

El manual incluye una guía para ayudar a elegir el disco adecuado según la función que se vaya a realizar para carnes cocidas, frutas blandas o verturas blandas o duras.

Además, incluye guía de selección de la velocidad que varía en función del tipo de alimentos aplicando poca presión y velocidades bajas para alimentos blandos y delicados y mayor presión y velocidades más altas para alimentos duros.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Accesorio válido para: 5K45SS5KSM1255KSM175PS, 5KSM150PS-156, 5KPM5E, 5KSM7580X, 5KSM7591X y 5KSM7990X.

Referencia: 5KSM2FPA.

Medidas: 25 x 24 x 17 cm.

Garantía: 2 años.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

 

Vídeo sobre el uso del accesorio procesador de alimentos para KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x