Bienvenido

Accesorio picadora de alimentos - Metal - KitchenAid

148,95 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Picadora de alimentos metálica, de KitchenAid, que permite picar fácilmente carnes, pescados, legumbres, quesos, pan seco, frutos secos...

Incluye:

  • Cepillo de limpieza.
  • Empujador de alimentos.
  • Cuchilla de acero inoxidable.
  • 2 tubos del embutidor de salchichas.
  • Incluye discos de picado fino, mediano y grueso.
  • Caja de almacenamiento compacta para guardar todas las piezas.
  • Sólo disco de plástico + 2 tubos del embutidor de salchichas y empujador de alimentos aptos para lavavajillas (bandeja superior).
 

Cuenta con 1 disco de picado grueso de 8 milímetros, para picar carnes (chili con carne, salsas italianas con carne, sabrosos pasteles de carne), verduras y quesos.

También tiene 1 disco mediano de 4,5 milímetros, para picar carnes y rallar pan y prepararás sopas, guisos, hamburguesas de salchichas...

1 disco de picado fino de 3 milímetros, para preparar paté, alimentos infantiles, aperitivos para untar, hamburguesas y salchichas homogéneas.

También cuenta con 2 tubos del embutidor de salchichas que permiten preparar con facilidad gran variedad de platos ingeniosos y frescos.

Además, el empujador de alimentos hará que empujar todo tipo de alimentos hacia la cuchilla y los discos sea muy fácil.

Y gracias al cepillo de limpieza, se podrán quitar los alimentos de los discos de picado y otros componentes de la picadora.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Válido para los modelos5K45SS5KSM1255KSM175PS5KSM180-185, 5KSM150PS-1565KPM5-50, 5KSM7580X, 5KSM7591X y 5KSM7990X.

Referencia: 5KSMMGA.

Medidas: 13,9 x 21,20 x 22,10 cm.

Garantía: 2 años.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

 

Vídeo sobre la picadora de alimentos metálica para KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x