Bienvenido

Accesorio motor para máquina de pasta - Aluminio - Imperia

Precio especial: 89,80 €

antes 95,90 €

+ -
Características del producto

Accesorio motor que se acopla a la máquina de pasta manual de Imperia para transformarla en una máquina eléctrica.

Permite motorizar la máquina manual de pasta para tener ambas manos libres y agilizar el trabajo con la pasta.

Consigue obtener una lámina de pasta homogénea gracias a la velocidad constante de los rodillos.

Cuenta con un pulsador de 2 velocidades: una para amasar y cortar la pasta y la otra de funcionamiento intermitente para hacer los raviolis utilizando el accesorio para hacer raviolis, que se vende por separado.

Componentes: cuerpo motorreductor, interruptor, perno con aletas, prolongación de adaptación, conector entrada cable alimentación, cable alimentación con conector y enchufe y aleta de apoyo.

Incluye un folleto con instrucciones detalladas de uso y mantenimiento.

La firma Imperia nació en 1932 como la evolución de un pequeño taller artesanal e inmediatamente comenzó la distribución de máquinas de pasta al mercado de los EEUU. Hoy exporta a 77 países en todo el mundo.

Sus productos están específicamente diseñados para garantizar una calidad inconfundible en la elaboración casera de pasta fresca.

La producción de sus artículos se realiza en una fábrica en Sant'Ambrogio di Torino y la compañía se enorgullece de proclamar que cada uno de sus productos es 100% italiano, creado con mano de obra y materias primas nacionales.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo: 20 cm.
  • Ancho: 8 cm.
  • Alto: 13 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x