Bienvenido

Accesorio licuadora para zumos y salsas - KitchenAid

199,00 €
+ -
Características del producto

Accesorio para acoplar a las KitchenAids de pie y convertirla en una excelente licuadora de zumos y salsas.

Permite elaborar zumos frescos para impulsar su ingesta de vitaminas, atractivas salsas de hierbas para dar un toque de elegancia a una comida y auténticos purés y mermeladas de frutas caseras.

La tecnología de licuado lento en 2 etapas ofrece un resultado de alta calidad, menos espuma y una preparación mucho más rápida.

Para licuar hierbas, frutas y verduras de hojas blandas, duras, gruesas, finas...

El accesorio licuadora de KitchenAid incluye:

  • Recipiente con medidas para recoger los jugos.
  • Recipiente para introducir los alimentos de una forma cómoda y segura.
  • 3 coladores según el tipo de pulpa que se desee licuar: zumos con poca, salsas con mucha o mermeladas, mucho más densas.
  • Tubo de alimentación ancho y hoja de acero inoxidable para rebanar, para dar cabida a diferentes tamaños de frutas y verduras: blandas, duras o de hoja.
 

Cuenta con control antigoteo para controlar el flujo de zumo entre raciones.

El material del cuerpo del accesorio está elaborado sin Tritano/ABS; mientras que el material del bol de recogida de zumo es cristal plástico de alta calidad y libre de Bisfenol A.

Accesorio válido para: 5K45SS5KSM1255KSM175PS, 5KSM150PS-156, 5KPM5E, 5KSM7580X, 5KSM7591X y 5KSM7990X.

Referencia: 5KSM1JA.

Medidas aproximadas: 29 x 24 x 18 cm.

Garantía: 2 años.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

Vídeo sobre el uso del accesorio licuadora para KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x