Bienvenido

Accesorio espiralizador de alimentos - KitchenAid

168,95 €
+ -
Características del producto

Accesorio espiralizador para KitchenAid, para cortar en espirales alimentos como frutas, verduras y quesos.

Permite sustituir los fideos y la pasta por equivalentes vegetales, y modificar de forma fácil y saludable la forma de cocinar.

Los cortadores en espiral actúan cortando de manera precisa frutas y verduras en cintas finas y rizadas, creando formas apetecibles.

El accesorio espiralizador para KitchenAid incluye:

  • Cuchilla para tiras en espiral finas que corta tiras de 4 x 4 milímetros similares a los espaguetis.
  • Cuchilla para pelar que pela de forma independiente o en combinación con las cuchillas para tiras o para rebanar en espiral.
  • Cuchilla para tiras en espiral medianas que corta patatas y calabacines de forma rápida y fácil en tiras de 4 x 6 milímetros, perfectas para guisos y sopa.
  • Cuchilla para rebanar con despulpadora de 12 milímetros que corta cintas de 4 milímetros. Perfecta para frutas y verduras frescas con muy poca pulpa o sin ella, como calabacines.
  • Cuchilla para rebanar con despulpadora de 23 milímetros que corta cintas de 4 milímetros. Diseñada para frutas y verduras frescas de corazón más grande, como las manzanas.
  • Accesorio para pelar, despulpar y rebanar con sistema de cuchillas polivalente (función 4 en 1). Aporta 9 combinaciones diferentes para cortar en espiral, rebanar, pelar y despulpar.

 

Referencia: 5KSM1APC.

Accesorio válido para: 5K45SS5KSM1255KSM175PS, 5KSM150PS-156, 5KPM5E, 5KSM7580X, 5KSM7591X y 5KSM7990X.

Medidas aproximadas: 25 x 24 x 17 cm.

Garantía: 2 años.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

Vídeo sobre el uso del accesorio espiralizador de alimentos para KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x