Bienvenido

Accesorio colador de frutas y verduras - KitchenAid

89,95 €
+ -
Características del producto

Colador de frutas y verduras, de KitchenAid, que permite preparar mermeladas, purés, compota de manzana, sopas y papillas.

El chino, la cubierta y la tapa se ajustan al procesador de alimentos para pasar purés de frutas blandas y verduras cocinadas.

Modo de uso del accesorio colador de KitchenAid:

  • Una vez instalado el colador de frutas y verduras en la batidora, colocar el bol de la batidora debajo de la cubierta del colador para recoger los alimentos colados, y un bol más pequeño debajo de la abertura del extremo para recoger los residuos.
  • Cortar los alimentos en trozos que quepan en la tolva.
  • Seleccionar la velocidad 4 de la KitchenAid e intorducir los alimentos en la tolva utilizando el empujador de alimentos.
 

Cuela los alimentos y separa las semillas, tallos y piel.

Por lo tanto, no resulta necesario pelar ni eliminar las partes centrales duras de ningún producto antes de introducirlo en la tolva.

Necesita del accesorio FGA para poder usarse.

Referencia: 5FVSP.

Accesorio válido para: 5K45SS5KSM1255KSM175PS, 5KSM150PS-156, 5KPM5E, 5KSM7580X, 5KSM7591X y 5KSM7990X.

Garantía: 2 años.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

 

Vídeo sobre el uso del colador de frutas y verduras de KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x