Bienvenido

5 ingredientes - Jamie Oliver - Grijalbo

Precio especial: 28,41 €

antes 29,90 €

+ -
Características del producto

Jamie Oliver vuelve a la carga con este recetario ideal para gente ocupada, con 130 recetas combinando tan solo 5 ingredientes.

Recetas creativas, deliciosas y nutritivas para conseguir el máximo sabor sin complicaciones que puedes preparar en casa para cualquier ocasión.

El autor cubre todas las opciones: desde ensaladas, pasta, pollo o pescado, hasta originales y sorprendentes combinaciones de arroz, fideos y vegetales, ternera, cerdo, cordero e incluso dedica un capítulo a los caprichos más dulce.

En el libro 5 Ingredientes, se representan elaboraciones ofreciendo más sabor con el menor número de ingredientes posible. Los platos pueden llegar a la mesa en 30 minutos como máximo, y algunos son tan rápidos que solo precisan 10 minutos de elaboración.

 Caracteristicas:

  • 320 páginas.
  • Tapa dura.
  • 19,5 x 25 cm.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Grijalbo.


Sobre el autor:

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres, en Reino Unido, a los 8 años, y llegó a trabajar con algunos de los mejores cocineros del mundo.

Ahora, dirige uno de los mejores restaurantes de Londres y presenta una serie de televisión. Además, escribe para la revista Delicious, distribuida en Reino Unido y Australia, y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World.

Jamie fundó la Fifteen Foundation, que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos e inició una campaña para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido.

Podrás ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x